Nosotros

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Misión

Somos una institución educativa comprometida con la formación de individuos responsables de su propia transformación como seres humanos, a través de una educación integral que los vincula con los problemas y necesidades que demanda la sociedad actual.

Visión

Consolidarnos como una opción educativa factible para los jóvenes que buscan una formación integral, pues no sólo nos preocupamos por su formación académica y profesional, sino por la construcción de seres más consientes y empáticos/as de la otredad. Además, pretendemos proponer una forma distinta de transmitir conocimiento y retroalimentar al alumno/a; un camino diferente, libre e independiente a los ya establecidos, para así, satisfacer los retos que la sociedad nos exige.

Porqué estudiar bajo un sistema diferente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

valores INStitucionales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Libertad

En nuestro espacio, los miembros de la comunidad son libre de expresarse, actuar, pensar y opinar con respecto a cualquier tema posible, sin ninguna imposición, injerencia, presión y/u obligación de externos.

Responsabilidad

En Liber-IK entendemos que toda acción tiene consecuencias, por ello nuestros docentes, personal administrativo y estudiantes, aceptamos dichas consecuencias con total madurez.

Respeto

En Liber-IK no incomodamos al otro por su personalidad, su físico o cualquier otra situación que se preste a las obscenidades.

Solidaridad

Los miembros de la comunidad nos comprometemos a ayudar, en medida de nuestras posibilidades, al otro ante la adversidad.

Justicia

Se busca, en nuestras aulas, que, ante las diversas situaciones que se presentan, lo ideal es recibir lo merecido, y no algo mayor o menor por lo que hemos trabajado.

Empatía

Las personas que integramos este espacio, comprendemos y entendemos las problemáticas por las cuales una persona pueda estar atravesando, y tratamos de apoyarlo para facilitar su camino.

Equidad

En Liber-IK se busca y se crea las mismas posibilidades para un pleno desarrollo entre hombres y mujeres.

Diversidad

El/la alumno/a, docente, empleado/a y miembro de nuestra comunidad, entendemos que, en la sociedad, las personas somos muy diferentes y con identidades propias, por ello nos comprometemos a no discriminar estas diferencias.